Álbumes y +

ALBUM NOVIOS & ALBUM PADRES
Cubrimos bodas en todo el territorio nacional.

Realizados en imprenta profesional, totalmente artesanal y con certificado de calidad que asi lo acredita (trabajamos con la unica empresa con Certificado de Artesanos, que garantiza la calidad).

30 pliegos (60 páginas), en formato horizontal 40x30 cms. posibilitando panorámicas o fotografías de hasta 80 cms., en papel fotográfico lustre, con laminado UV, sobre cartulina blanca de 300grs.
 




Álbumes con apertura de 180º, incluso ligeramente superior, sin abrirse, descoserse, ni rasgar la emulsión fotográfica, ofreciendo imágenes perfectas en cada pliego. Un álbum con tapas de dos piezas realizado a mano, que garantiza un lomo siempre alineado; moderno y sencillo, con más de 30 colores y texturas a elegir.


 
 
Incluye saco de satén, y bolsa textil para los libros padre; opcional caja especial y bolsa textil con asa para el album novios, con posibilidad de maletín a juego con las tapas.

Los albumes padre son identicos al de los novios, en diseño, número de fotografías, grosor y calidad del papel, número de pliegos y fotos, pero reducido proporcionalmente a 26x20 cms. (opcionalmente, con incremento de precio, pueden ser de mayor tamaño).


Algunas muestras de trabajos realizados.
> Nombres grabados




















> Ventana con nombres



 

 
> Ventana con imagen







 
 
2015
NOVEDAD próximamente
 
Álbumes de apertura tradicional/estándar, con sistema "perfect binding", que facilita que sus 50 pliegos (100 páginas, casi el doble que los álbumes anteriores), de papel fotográfico estucado brillo y 210 grs. realizados en offset digital profesional, sean flexibles como cualquiera de los libros de arte o fotográficos que pueden encontrarse en tiendas especializadas y librerias.
 
Para las tapas de estos álbumes se recomienda una selección de tejidos de lino textil (lino auténtico, no simil), de acabado rústico-vintage, aunque puede hacerse con cualquiera de las telas del catálogo.
 
La maquetación, más limpia y sencilla, permite valorar cada fotografía como una obra de arte, a un tamaño mayor, y convirtiendolas en las auténticas protagonistas del álbum.
 
Disponibles desde febrero de 2015
 

__________________________________________________________________________________________________




LIBRO DE FIRMAS / PREBODA / PAREJA

Nuestros libros de firmas, se realizan con las fotos de la sesión preboda/de pareja que se realiza unos dos meses antes del enlace.
 
 
 


Su calidad de impresión digital permite admirar cada detalle de las fotografías, y el doble  gramaje de las páginas de papel Couché (400 grs.), en acabado barnizado brillo, lo hace resistente al paso del tiempo, al continuo uso de los invitados durante toda la velada, posibles manchas de líquido, y la apertura total de 180º en todas las páginas, con tapas acolchadas permite que pueda ser hojeado y manipulado sin preocupaciones.

Las 20 páginas de formato 21x27 cms. facilitan insertar fotografías a tamaños óptimos y dejar extensas dedicatorias.   
 


__________________________________________________________________________________________________




ENTREGA de VUESTRAS FOTOGRAFÍAS

Vuestras fotografías se entregarán en un moderno USB con funda, de 32 Gb.


El dispositivo incluye la sesión preboda, todas las fotos preseleccionadas de la boda (más de ochocientas, con ajustes óptimos), y tambien la selección realizada para el álbum, editadas, procesadas y retocadas.

Todas las fotografías se entregan en alta resolución, en archivos standard jpg/jpeg, sin firmas ni "marcas de agua".




Recuerda que las ilustraciones y fotografías de esta web tienen Derechos de Autor.
"Todos los derechos reservados" © Copyright de Gustavo Pinela.